Salones de Bodas

Ceremonia Civil al aire libre en Puertollano

Inicio
Downloads

BODA TODO EL DÍA

Si una cosa lamentan los recién casados es lo pronto que se sucede todo después de tantos preparativos. Sin embargo, es posible diseñar una Boda que dure todo el día y que sea amena y muy divertida: Una vez lleguen los invitados de la Ceremonia, pasamos al Cocktail de Bienvenida (1 hora de duración).

Después pasamos al Salón para el almuerzo y la sobremesa. Una vez finalizada, comienza la Barra Libre en nuestros jardines hasta media tarde; cuando se sirve una recena de dulces y salados y posteriormente, pasamos al interior de un Salón para cambiar de ambiente y disfrutar de la iluminación y atmósfera propia de Discoteca. Si además, contratas el ambiente Chillout...¡Tu Boda será un éxito!

BODA DE FIN DE SEMANA...

Cada vez es más habitual que los invitados que viven fuera planifiquen la Boda para todo el fin de semana. Por ello, hemos diseñado un paquete para que vuestra celebración comienze desde el viernes...y sea una fiesta continua y divertidísima!! El VIERNES por la tarde, una vez hayan llegado los invitados y ocupado sus habitaciones, se celebrará una merienda-cocktail de carácter informal con Barra Libre hasta las 02:00 h.

EL SÁBADO Por la mañana, nuestro autobús llevará a los invitados a una excursión: bien el Parque Natural del Valle de Alcudia o el mítico pueblo de Almagro. A medio día volverán para el almuerzo y por la tarde se les dejará tiempo libre para descansar y prepararse para la Ceremonia, Cena, y Barra Libre hasta altas horas de la noche..

Para eL DOMINGO Postboda se organizará un almuerzo informal y daremos paso a la Despedida. Informate de nuestros paquetes y promociones de fin de semana.

Aviso Legal /
Política de Privacidad
Blog