Salones de Bodas

Ceremonia Civil al aire libre en Puertollano

Inicio
Downloads

¡PASEN POR EL PHOTOCALL!

Amenizar el Cocktail y Barra Libre con un Photocall se ha convertido ya en un detalle imprescindible para familiares y amigos. Su diseño puede ser muy variado, desde una composición fotográfica, hasta la fiel reproducción de vuestras invitaciones o diseño de minutas.

Nuestro Photocall se coloca sobre unas mamparas portátiles para poder colocarlo en distintos momentos de la celebración y sus medidas son 2 m. de alto x 4 m. de ancho con impresión a todo color. Sin duda, es una atracción que divierte y crea un recuerdo inolvidable a vuestros invitados.

Sweet Buffet

Un detalle encantador es culminar el día de la Boda de la forma más dulce posible a través de una coqueta mesa de golosinas tipo Buffet. En ella se encuentran todo tipo de sabores, colores, formas y texturas: nubes, fresas de nata, bombones, copitas de San Francisco, piruletas, frutos secos, regaliz etc...

Pasada la primera hora de baile, falta por salir a escena la espectacular fuente de chocolate que estará disponible durante una hora para el deleite de niños y mayores. Es un verdadero placer para el paladar la fusión de la fruta fresca o repostería fundiéndose con el exquisito chocolate caliente.

Ambiente Chill Out

Además de un detalle muy agradecido por vuestros invitados, las zonas de ambiente Chillout sirven para crear dos divisiones en la Barra Libre; uno de música Disco con iluminación retroproyectada y la Barra de servicio, y otro mucho más relajado en el jardín donde imperan los sofánes blancos y las mesas auxiliares son decoradas con velas y arenas de colores. Una zona apta para fumadores, largas charlas y momentos de relax durante la noche.

VIDEO DE HOMENAJE

En un momento tan emotivo, resulta imposible no recordar cómo os conocisteis, cómo erais de pequeños y qué personas han formado parte de vuestra historia...Para ello, diseñamos y producimos vuestro Vídeo de Homenaje personalizado que será pr oyectado sobre una pantalla gigante para vosotros y vuestros invitados en algún momento de la celebración.

Ponemos especial énfasis en un trato personalizado implicándonos al 100% en cada proyecto e involucrándoNos en el proceso de diseño para conseguir el vídeo perfecto que muestre vuestra personalidad y estilo de vida.

Aviso Legal /
Política de Privacidad
Blog