Salones de Bodas

Ceremonia Civil al aire libre en Puertollano

Inicio
Downloads

Todos deseamos que el Día de nuestra Boda sea perfecto y seguro que también será inolvidable... Sin embargo, existen celebraciones que son recordadas porque marcan la diferencia y sirven como inspiración para futuras parejas. En Complejo Escuderos, hemos tenido la gran suerte de aprender y compatir experiencias maravillosas a la vez que insólitas de la mano de parejas emprendedoras que, con esfuerzo y mucha ilusión, lograron que su Boda fuera recordada para siempre.

Una Boda el día de los Enamorados.

Él le pidió la mano a los pies de Torre Eiffel y 8 meses más tarde celebraron su amor el 14 de Febrero, Día de San Valentín.

Románticos

Una Boda bucólica y elegante en la que no faltaron melancólicas referencias a la capital francesa, además de la decoración: cientos de globos en tonos rosa palo, blanco perla y rojo pasión flotando por todas partes con sútil romanticismo.

¡qué detalle!

Su menú de Bodas no podía pasar inadvertido por lo que los bollitos de pan se moldearon en forma de corazón y la Bodega perteneció a una selección de vinos franceses.

Pasión

Las mesas fueron tituladas con nombres de pueblos y ciudades de Francia junto con pequeños poemas escritos en francés y sin duda, el broche de una Boda de Ensueño lo pusieron los Novios de principio a fin con sus muestras de cariño y devoción. Él llevaba una corbata y pañuelo rojo borgoña a juego con el ramo de rosas rojas y los zapatos rojos de la Novia.

Un final feliz para un amor de cuento de hadas.

ME CASO. ES NAVIDAD

Cuando vimos a Marga envuelta en su abrigo blanco, supimos que iban en serio desde el principio...La Ceremonia Civil se celebró en los jardines con chimeneas rusas y una espectacular decoración de rosas rojas (lástima que no nevara) Un grupo de Gospel amenizó el acto y el momento cumbre fué al finalizar la ceremonia cuando interpretaron el clásico navideño del Beattle Jhon Lennon "Happy xmas".

COLOR NAVIDEÑO

El Salón fué decorado con flores de pascua y cirios como centro de mesa y en un ricón descansaba un gigantesco abeto iluminado. Los recordatorios para los invitados fueron angelitos hechos a mano con rafia y madera.

Atmósfera Navideña

Como no, la típica rama de muérdago estaba presente en todos los accesos, obligándo a los invitados a besarse, anécdota que resultó de lo más divertida.

Una Boda emotiva y muy familiar que hizo que los invitados estuvieran participativos y emocionados de principio a fin.

IBIZA STYLE WEDDING...

Un recuerdo muy cariñoso para nuestros recién casados Juan Carlos y Pilar que, gracias a su enorme decicación e ilusión, lograron meses más tarde hacer realidad la Boda de sus sueños: Una Boda ibicenca.

En realidad, fue muchísimo más que eso; ante todo, fué un fiesta de amigos y familiares que estuvieron espectantes y participativos desde el momento en que recibieron su invitación. Por supuesto, todos iban vestidos de blanco al más puro estilo ibicenco, incluídos los novios que estaban radiantes.

Una Noche Mágica

La ceremonia se celebró al atardecer entre discursos emotivos y lágrimas de emoción y finalizó con el Rito de las Arenas; dando paso a una noche en la que no faltó detalle: Barra Libre con carta de cóckteles, recena con Barbacoa, webcam, alpargatas para las chicas y ambiente Chillout.

El mejor recuerdo

No hay palabras para describir lo mágico de ese momento, simplemente se vive o no se vive; y lo mucho que hemos aprendido de vosotros dejando un recuerdo en la historiade esta Empresa y como no, en nuestros corazones.

BODA AL AIRE LIBRE...

Celebrar el Banquete al aire libre, rodeados de naturaleza y seres queridos, y con todas las comodidades es sin duda un privilegio. 

Sin duda, la elección del mes para llevar a cabo una cena al aire libre es esencial... sea cual sea la estación que hayáis escogido, te aseguramos un Salón interior con la capacidad de invitados necesaria por si el día no es favorable.

El entorno expresa encanto y romanticismo por sí solo...sin embargo, es posible potenciar la belleza del momento con toda clase de motivos sencillos y naturales:
sillones de jardín vestidos, centros de mesas florales con portavelas, mariposas de papel enlazadas a las copas con los nombres de los invitados, minutas a modo de pergamino atadas con rafia etc...elementos que se mimetizan con el lugar y crean un ambiente más acogedor.

"Felicidades"

"Sea cual sea el tipo de Boda que hayais decidido vivir, desde Complejo Escuderos os damos un único consejo para ese día que será único para vosotros durante el resto de vuestra vida: SONREID Y SED FELICES.

Sólo con eso, os aseguramos una Boda con verdadero Encanto."

Aviso Legal /
Política de Privacidad
Blog