Salones de Bodas

Ceremonia Civil al aire libre en Puertollano

Inicio
Downloads

Valor Sentimental

Existen lugares que son especiales para nosotros y que tienen un valor sentimental. Tal vez por eso, siempre hemos pensado en ellos a la hora de decidir dónde celebrar nuestra Boda.

En Complejo Escuderos sabemos que no es fácil pero la experiencia nos dice que tampoco es imposible; basta con una buena planificación y esas ganas de superarnos con cada reto que nos proponéis.

Si este ha sido tu sueño desde siempre, debes hacerlo realidad...Nosotros te ayudamos.

Haz tu sueño realidad

El primer paso es conocer el lugar y estudiar sus necesidades y posibilidades.

A partir de ahí, realizaremos un estudio completo en el que analizamos el acondicionamiento necesario para dar el servicio (barbacoas, neveras. mantenedores, menaje...) un proyecto de decoración (mobiliario, textil, floristería...) y todo lo necesario para que no exista ningún tipo de carencia (personal, transporte frigorífico, sonido...)

Además, proponemos distintos menús que se ajusten tanto a sus preferencias como a nuestras necesidades para que estos sean elaborados y servidos con un resultado perfecto.

También le ofrecemos la posibilidad de realizar su Ceremonia Civil, Cocktail de Bienvenida y Barra Libre.

Una vez aceptado el presupuesto, cerrado y detallado, necesitamos su consentimiento para equipar el lugar una semana antes de la Boda.

Si este es su sueño, no dude en consultarnos e iremos a visitar su "lugar especial" realizándole su presupuesto personalizado sin compromiso.

Aviso Legal /
Política de Privacidad
Blog