Salones de Bodas

Ceremonia Civil al aire libre en Puertollano

Inicio
Downloads

MENÚS DE BODA

Como cada año, Complejo Hostelero Escuderos estrena su Libro de Bodas, una guía sencilla que explica detalladamente a nuestras futuras parejas cómo va a ser el proceso de organización de su evento y cuáles son los pasos a seguir.

Más Servicios

Además, describe sus instalaciones con sus características y desarrolla los posibles servicios que podéis contratar: Ceremonia Civil, Barra Libre con ambiente Chill Out etc...

Menú personalizado

Pero la parte más interesante de esta guía, son sin duda los Menús que aparecen con todas las variedades y estructuras posibles especificando el precio de cada plato de forma individual para que sean los propios novios los que compongan su menú de forma personalizada sabiendo cuál será el precio definitivo desde el primer momento, sin extras ni sorpresas de última hora (todos los precios incluyen el I.V.A)

Garantías de Calidad

Un día a la semana, viajamos a Mercamadrid con nuestro vehículo frigorífico para escoger los mariscos, carnes y pescados más frescos que son envasados y revisados en nuestro cuarto frío.

Profesionalidad y Polivalencia

Y no podiamos olvidarnos del servicio, un equipo de profesionales y grandes amigos de esta casa que ponen toda su simpatía y habilidad para servir a sus invitados. Cada Salón cuenta con un maitre para atender a los recién casados y dirigir a su equipo.

La Tarta

La repostería y Tarta de Bodas son elaboradas por nuestro repostero de forma artesanal y con gran esmero

Control de Menú

Lógicamente, los novios son asesorados en la medida que lo necesiten, antes y después de su Degustación en cuanto a todo tipo de aspectos posibles: forma de combinar los platos, control de cantidades, presentación de los mismos etc...con el fin de mejorar y resaltar su menú.

Esta guía puede adquirirse sin ningún compromiso en nuestro establecimiento. Y si desea descargarse los menús en este mismo instante, sólo tiene que pinchar en la franja superior de Descargas

Exigencias en Menú

Los platos que le sugerimos para formar parte de su Menú de Bodas cumplen una estricta y comprometida norma:

Calidad. Elaboración cuidada y en el acto. Cantidad Y Buena Presentación.

Para ello, tenemos la gran suerte de contar con un equipo fabuloso de profesinales y grandes personas cuyo esfuerzo, ilusión y compromiso forman una identidad característica y de gran valor para esta casa. Personas que parecen anóminas pero que estan ahí, presentes y preparadas, poniendo todo su amor en ofrecerles lo mejor cada temporada.

También debemos mencionar muy notablemente al la plantilla de camareros de esta casa, mantenimiento, señoras de la limpieza, contabilidad, asesoramiento en Bodas, chófer, guarda de seguridad y...por supuesto a los fundadores y dueños de esta empresa: Luis Escudero y Mª Carmen Fuster, y a su Directora Aroa Escudero. Sin ninguna duda, Complejo Escuderos

Aviso Legal /
Política de Privacidad
Blog