Salón de Bodas y Comuniones en Ciudad Real

Salones para celebraciones en Puertollano

Inicio
Downloads

SALÓN LÁUDANO

Láudano es un Salón místico y elegante que, como su nombre indica hace referencia a la trágica historia de amor entre el pintor prerraffaelista Rosetti y su amada Elizabeth Sidall a la que dedicó todas sus obras y poesías.

Irónicamente, Rosetti nunca llegó a casarse con ella pero, tras el suicidio de Elizabeth por una sobredosis de laúdano, este enterró junto a ella todos los poemas que había escrito, negándose a publicarlos.

CAPACIDAD

Este espacio, depara cálidas y placenteras sensaciones en un ambiente de confort acicalado con piezas de diseño y soluciones estéticas atrevidas. Esta equipado con zona exterior para cocktail, baños en el interior y exterior del Salón y una Sala de estar privada para los novios. Su capacidad es de 150 invitados apróx.

DECORACIÓN

Su decoración, tal vez sea la más vanguardista en la que imperan las telas brillantes y sedosas en un color morado oscuro en contraste con el lino blanco y frondosos bouquets silvestres en combinación con los candelabros que se utilizan como contadores de mesa.

Sin duda, Láudano ha buscado tanto enamorar a sus clientes, como llamar poderosamente la atención a través de un rígido diseño minimalista y una personalidad realmente cuidada y diferente.

Aviso Legal /
Política de Privacidad
Blog