Salones de Boda en Ciudad Real

Ceremonias de boda civil en Puertollano

Inicio
Downloads

MI AMADA CARMEN

Incontables son las ocasiones en que futuras novias han suspirado soñando que el día de su Boda fuera celebrado en Mi Amada Carmen.

ARQUITECTURA

Su arquitectura es tan peculiar, que nunca sabrás si estás es un espacio interior o al aire libre.

Prueba de ello son su estanque vivo y su patio de piedra blanca dentro del Salón, además de las sinuosas imágenes vegetales que surgen con artística elegancia en medio del estricto juego de formas geométricas.

CAPACIDAD

Su capacidad es de 260 invitados apróx. aunque, gracias a sus paredes modulares puede convertirse en un coqueto Salón de 90 comensales.

El espacio está completamente equipado para satisfacer todas las necesidades: Ropero, Sala de estar privada para los novios y zona de juegos.

DECORACIÓN

Su decoración, está inspirada en un romanticismo suave y melancólico en el que predominan los verdes y azules desaturados.

Los centros de mesa son candelabros florales a modo de blancas esferas. Pero además cuenta con numerosos detalles que giran en torno a la misma idea, tales como esferas de cirios para marcar la entrada de los recién casados o su espectacular carro blanco para presentar la tarta nupcial.

GRAN JARDÍN

Mi Amada Carmen cuenta con una amplia y muy cuidada extensión ajardinada donde celebrar Ceremonias Civiles, además de su zona de Cocktail techada que por la noche se transforma en un espacio para disfrutar de la Barra Libre o crear un ambiente Chill Out mucho más tranquilo y relajante.

Más que un Salón, Mi Amada Carmen es un entorno natural de espacios de gran confort, que buscan una nueva forma de entender la belleza, la sencillez y la modernidad.

Aviso Legal /
Política de Privacidad
Blog