Comuniones en Puertollano. Ciudad Real

Salones para comuniones con parque infantil

Inicio
-->

Por fín llegó...

Por fin ha llegado el año en que vuestro hijo/a cumple su primera comunión, y El Complejo Hostelero Escuderos desea ofrecerse como alternativa para llevar a cabo un evento tan importante.

Haciendo los deberes

Por ello, nosotros también estamos “haciendo los deberes” en la recopilación de nuevos menús de gran variedad y elegancia, teniendo presentes la cantidad, calidad y buena presentación de los mismos.

Puede Descargarse nuestros menús de adultos e infantiles desde el panel de "descargas" en la barra superior.

Una gran fiesta

Ante todo; nuestro deseo es que este sea un día inolvidable para sus hijos/as y por ello queremos organizar una “Gran Fiesta Infantil” en la que niños y mayores podáis participar: zona de re-creo, globoflexia, castillo hinchable, juegos reunidos, deportes, actividades en grupo... y todo ello al cuidado de anima-dores socioculturales profesionales y... simpatiquísimos!

Todo esto y más, mucho más, sólo por vuestra confianza.

Reservas

1. Para reservar formalmente su comunión, será necesaria una señal de 200 Euros que será descontada del importe total de su celebración.
IMPORTANTE: Rogamos no pierdan el justificante.

2. Bajo ningún concepto es posible la devolución de la señal en caso de anular la reserva de la celebración.

3. El número de comensales se cerrará el lunes de esa misma semana, lo que implica el abono de los comensales contratados, aclarando que no se tendrá en cuenta la disminución de invitados, pero sí el incremento de los mismos.

4. La empresa se atribuye el derecho de elección de ubicación de su comunión y montaje de mesas a favor del bienestar general.

5. La cumplimentación del justificante y el abono de la señal declaran que están de acuerdo con los apartados anteriores.

A los padres

Estimados papás y mamás que en años anteriores pusieron toda su confianza en nosotros celebrando la comunión de su hijo: Gracias por creer en nosotros.

No hay mayor recompensa que su satisfacción y la impresión de haber trabajado con el apoyo de un gran equipo.

Ahora nosotros queremos compensarles o al menos, arrancarles una sonrisa con el regalo más bonito: la felicidad de sus hijos.

Aviso Legal /
Política de Privacidad