Arte y cultura de Castilla La Mancha

Organizamos tu viaje por La Mancha

Inicio
Downloads

¿QUEREIS TOCAR EL CIELO?

Reguisito nº1: cerrad los ojos
Requisito nº2: soñad

A partir de aquí, y concentrando a una mínimo de 15 personas haremos una visita imaginaria.

Conocereis lugares tan emblemáticos, como nuestra Ciudad de Teatro, Almagro, la cual cuenta con el famoso Festival de Teatro Clásico, además del Festival de Teatro Contemporáneo.

Os aseguramos disfrutareis de rincones tan especiales como su plaza mayor.

Tras el silencio de la noche, podemos continuar por Almaden, lugar que no debemos dejar de visitar. ¿ Será por su fascinante recorrido por la entrañas de la tierra a lo largo de 2.500 años de historia, donde encontraremos las minas más antiguas del mundo? O bien ¿por tener la plaza de toros más antigua de España?

Para volver años atrás no debemos olvidar visitar el Castillo – Convento de Calatrava, próximo a nuestra instalaciones y declarado patrimonio histórico español. Todo ello con un desplazamiento gratuito y por supuesto guiado.

Pero si lo que quereís es celebrar vuestro aniversario, pasar una noche especial sorprendiendo a vuestro compañero/a.

Nosotros os ayudaremos a que ese sueño se haga realidad. No hay nada mejor para ello, que una cena romántica, una habitación de ensueño, copa de champan y un brindis por vuestra felicidad.

Y si seguimos soñanado, podemos conseguir cubrir esa necesidad de disponer de un lugar amplio, con zonas ajardinadas, diferentes salas donde llevar a cabo presentaciones, congresos, conferencias, exposicones de arte... Un lugar, donde al mismo tiempo, tengais la posibilidad de disfrutar de una gastronomía envidiable y apetitosa.

O quizás sea en la epoca de invierno donde prefirais, tras un duro día de caza pasar la noche con nosotros, degustar las piezas conseguidas durante el día, perfectamente cocinadas, y pasar una velada embriagadora rodeados de amigos.

No olvideis que tan sólo con un deseo, podreis viajar en el tiempo,... enriqueceros culturalmente,... conocer la gastronomía manchega,... exponer vuestras ideas,... obras, disfrutar de grandes reuniones de amigos,... de un amigo especial,... .Todo ello descansando bajo un cielo de cuatro estrellas., ESCUDEROS HOTEL CRUZ.

Aviso Legal /
Política de Privacidad
Blog