Hotel y Sala de Conferencias en Ciudad Real

SPA, piscina, wifi, gimnasio, y habitaciones de Hotel a 2 min de Puertollano

Inicio
Downloads

Nuestros Servicios

El encanto del hotel no sólo se alberga en la decoración, detalles, ... sino también en sus servicios.

Para ello ante un día de trabajo o para unos días de descanso, de forman íntima y justa, podrán hacer uso del calor de una sauna, así como de un relejante baño en nuestro jacuzzi.

Ambos servicios, se prestaran bajo solicitud en recepción, con una duración de cuarenta y cinco minutos y con un coste añadido de 20 € + iva por persona o bien, 35 € + iva por pareja.

Zona de Gimnasio

Pero si lo que prefieren es mantenerse en forma, un duden en disponer de forma gratuita y bajo un horario de ocho de la mañana a ocho de la tarde de nuestra pequeña zona de gimnasio , en la cual encontraran maquinaria cardiovascular y un completo refuerzo con brazo, pecho y abdominales.

Piscina Exterior

No podemos olvidar, ese refrescante baño en la piscina exterior, donde dispondran de unas tumbonas diseñadas para su descanso y relax.

En ellas difrutaran de un magnifico sol y les aseguramos creeran tocar el cielo.

Planta Baja

En caso de que decidan un cambio de planes, encontraran en nuestra planta baja un envolvente patio con una línea de asiento moderna y comoda al mismo tiempo que perfecta.

Si lo que prefieren es relajarse, eliminar el extres , terminar con ese trabajo pendiente o evadirse bajo un café y una televisión, les aconsejamos difruten de nuestra singular Sala Blanca.

Aviso Legal /
Política de Privacidad
Blog