Despedidas de soltero en Ciudad Real

Cumpleaños, aniversarios y cenas de empresa

Inicio
Downloads

Somos Creativos

Nos encanta que seas creativo y que consideres que los momentos importantes de la vida han de celebrarse por todo lo alto.

En Complejo Escuderos, tenemos todo lo que necesitas para llevar a cabo cualquier tipo de evento: instalaciones con multitud de servicios, un equipo de profesionales comprometidos y entusiastas y muchas ideas e ilusión para poder llevar a cabo cualquier cosa que te propongas.

Paquetes Personalizados

Despedidas de Soltero/a, Cumpleaños, Aniversarios, Cenas de Empresa...creamos paquetes personalizados para ofrecerte un servicio completo de transporte, menú, decoración, barras libres alojamiento etc...

AYUNTAMIENTOS Y FIESTAS

CUANDO LLEGAN LAS FIESTAS PATRONALES DE LOS PUEBLOS DE ALREDEDOR, NUESTROS RECURSOS NOS PERMITEN CUBRIR LA NECESIDAD DE LOS AYUNTAMIENTOS Y ASOCIACIONES AL OBSEQUIAR A SUS HABITANTES CON JORNADAS GASTRONÓMICAS DE PLATOS TÍPICOS MANCHEGOS, TALES COMO MIGAS COMPLETAS, TIZNAO, ASADILLO, GACHAS, DUELOS Y QUEBRANTOS ETC...

ESTAMOS PREPARADOS PARA ELABORAR DECENAS DE CAZUELAS Y TRANSPORTARLAS A CUALQUIER LUGAR, TENIENDO EN CUENTA LO IMPORTANTE QUE ES PARA LOS AYUNTAMIENTOS Y ASOCIACIONES SATISFACER A SUS INTEGRANTES.

Nuestra experiencia en Bodas y Grandes Eventos nos permite poder ofrecerte veladas inolvidables.

Imagina...

Imagina una cena romántica y privada en nuestra piscina o en el interior de una pérgola rodeados de velas...

Imagina una Fiesta en nuestra discoteca con todo tipo de cóckteles, aperitivos salados y fondue de chocolate...

Imagina una estancia de fin de semana con amigos con paquetes de alojamiento, desayuno y excursiones guiadas.

Todo lo que imagines...lo haremos especial.

Aviso Legal /
Política de Privacidad
Blog