Restaurante Puertollano

Salones para reuniones y comidas de empresa

Inicio
Downloads

Tradición Familiar

Si Complejo Escuderos es... "un mundo vivo en constante movimiento" Sin duda alguna, la vida y el corazón de este, reside en el Restaurante y Cafetería; servicios abiertos al público todos los días del año y..."en constante movimiento".

ENCANTADOR CERCANO Y DELICIOSO

Nuestro Restaurante acoge desde comerciales y obreros en sus amplios y luminosos salones, hasta familias y empresarios en salones privados y coquetos. Nuestras instalaciones nos permiten albergar cualquier tipo de Evento, desde pequeñas reuniones hasta grandes concentraciones de hasta 1.000 comensales.

Creamos espacios tranquilos en los que disfrutar de un reposo necesario acompañado de una gastronomía elaborada, un trato cercano y un servicio rápido.

GUSTOS PARA TODOS

Además, le ofrecemos diferentes alternativas gastronómicas de acuerdo a sus gustos y presupuesto:

Los días laborales, le recomendamos nuestro menú diario de 11 Euros que ofrece diferentes primeros y segundos platos (incluye pan, bebida y postre).

Nuestro menú diario se caracteriza por su elaboración casera, típica de nuestra tierra. Este menú se mantiene los fines de semana incrementando su valor en 13 Euros.

LOS FINES DE SEMANA

Preparamos un "Menú Especial" de 22 Euros con varios entrantes al centro de la mesa como primer plato y como plato fuerte a escoger entre tres carnes o tres pescados (incluye pan, bebida, sorbete y postre)

Esta fórmula permite a nuestros clientes disfrutar de platos verdaderamente elaborados a un precio módico, tales como Surtido de Ibéricos con jamón, lomo y queso manchego, gambones a la parrilla, cordero, cochinillo... Los días festivos, este menú puede incrementar su valor en 25 Euros.

IBÉRICOS, MARISCOS Y ASADOS

También disponemos de un Salón diario para Cartas con una amplia selección de platos y recomendaciones: Ibéricos, mariscos y Asados. Visite nuestra Vinoteca, con los mejores vinos de nuestra tierra.

POR GRUPOS

Además, ofrecemos distintos menús dirigidos a grupos, cenas familiares, empresas etc...que puede descargarse es nuestra zona superior de "descargas"

... Y EL TRANSPORTE ES GRATUITO

Y si el problema es el transporte...en nuestras manos, deja de ser un problema. Disponemos de un autobús propio de 57 plazas y un mini bus de 17 plazas (servicio gratuíto en función de su menú y número de comensales)

Visítenos, y déjese sorprender por nuestro servicio personalizado y nuestro sello de calidad a unos precios muy competitivos.

Aviso Legal /
Política de Privacidad
Blog